Carta de Luis Solana a ABC

Estimado Director,
Tal como te comenté en el anterior desmentido sobre mi supuesta mediación con ETA, si tus colaboradores me hubieran preguntado sobre este nuevo asunto con el que se me relaciona, les hubiera contestado con todo detalle.

He sido Presidente no Ejecutivo de la Urbanización “Club de Campo & Golf de Ronda” desde Julio de 2005 hasta Octubre de 2006 y durante esos meses he colaborado en un proyecto que cumple cuidadosamente todos los requisitos legales. Y, en ese periodo, he cobrado unas dietas de 5.000€ brutos mensuales.

Me gustaría que los lectores de ABC supieran que este proyecto urbanístico es plenamente legal.

1.- El texto refundido de la revisión-adaptación del Plan General de Ordenación Urbana de Ronda (P.G.O.U.) fue aprobado en virtud de acuerdo adoptado por la Comisión Provincial de Ordenación del Territorio y Urbanismo de Málaga, en su sesión 5/94, del día 20 de Mayo de 1994 (en cumplimiento del acuerdo de la Comisión Provincial de Urbanismo, de 24 de Junio de 1993), y fue posteriormente publicado en el Boletín Oficial de la Provincia de Málaga número 152, de 11 de Agosto de 1994.

2.- El Programa de Actuación Urbanística fue aprobado definitivamente por la Comisión Provincial de Ordenación del Territorio y Urbanismo de Málaga en sesión de fecha 27 de Julio de 1994 y se publicó en el B.O.P. de Málaga nº 172 de 13 de septiembre de 1.994.

3.- El Plan Parcial de Ordenación fue aprobado definitivamente por acuerdo de la Comisión Provincial de Ordenación del Territorio y Urbanismo de Málaga de fecha 18 de abril de 1995 y se publicó en el B.O.P. de Málaga con fecha 26 de Julio de 2005

4.-La aprobación definitiva del Proyecto de Infraestructuras se produce en
virtud de Decreto de la Alcaldía del Excmo. Ayuntamiento de Ronda con fecha 24 de febrero de 2006, siendo publicada oficialmente en el B.O.P de Málaga con fecha 9 de Junio de 2006.

Atentamente,

Luis Solana

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído