La prensa gala, a degüello con la vida privada de sus políticos

(PD).- François Hollande, primer secretario del Partido Socialista (PS) y compañero sentimental de Ségolène Royal desde hace 30 años, ha sido tajante al respecto: «Si Ségolène es elegida, ¿dónde vivirá usted?, ¿en el Elíseo?» / «En mi casa». El cuestionario de Le Parisien fue más allá: «¿Entonces ella tampoco irá al Elíseo?» / «Eso se lo preguntarán a ella. Yo viviré, pase lo que pase, donde ya lo hago».

Estas declaraciones de Hollande han contribuido a avivar etre la prensa los rumores de crisis en la pareja, que vienen ya de bastante tiempo atrás. Publica Javier Gómez en La Razón que en la prensa gala se ha mencionado que los vínculos entre ambos habrían quedado muy dañados en los últimos meses y hay rumores de que hace años que no viven juntos, aunque eligen momentos como las vacaciones para estar juntos con sus hijos.

«Mi relación es un ovni que se reinventa cada día»,

fue una de las pocas definiciones que la candidata ha hecho sobre su vida privada.

El siempre bromista Hollande parece haber perdido su sentido del humor cuando se le pregunta por su vida sentimental. Si antes decía abiertamente que no tenía ningún problema en ser el «primer caballero» de Francia, ahora se limita a definirse de otro modo:

«Soy primer secretario del PS y no reivindico otros títulos. Éste es suficiente para mi felicidad»

.

La prensa francesa, que últimamente se ha aficionado a hablar de la vida privada de sus políticos, ha visto en esta pareja toda una mina aún por explotar, dadas sus extravagancias conyugales. Quizá así dejen descansar un poco a Nicolas y Cecilia Sarkozy, recién reconciliados tras haber aireado sin pudor sus infidelidades y demás andanzas amorosas.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído