Una presentadora de la CNN, acusada de contribuir al suicidio de una entrevistada

Una presentadora de la CNN, acusada de contribuir al suicidio de una entrevistada

(PD / Agencias).- Se suicidó después de ser entrevistada por una presentadora de la CNN y ahora la familia de la fallecida pide responsabilidades. Los familiares de Melinda Duckett han presentado una denuncia contra Nancy Grace, conductora de un programa en la televisión por cable Headline News, filial de la CNN, así como contra la propia cadena.

Grace es «una de los analistas legales más respetados de la televisión«, según cuenta su cadena, y ha colaborado en los programas de Larry King y Oprah Winfrey, entre otros.

La joven, de 21 años, fue entrevistada el pasado 7 de septiembre para hablar de la desaparición de su hijo de dos años. Durante la entrevista, la presentadora, antigua fiscal y conocida por su estilo duro, bombardeó a su invitada con preguntas sobre lo que hacía en el momento de la desaparición del bebé.

Se suicidó antes de ver el programa en antena

Al día siguiente, poco antes de la emisión del espacio, la mujer, considerada sospechosa por la policía local que investiga la desaparición del pequeño, se suicidó con un arma de fuego.

Su familia asegura que la agresividad con la que Nancy Grace la trató en la entrevista contribuyó a la drástica decisión de la mujer. El texto de la demanda afirma también que la decisión de Headline News de difundir el programa pese al suicidio causó un «desamparo grave y moral» a los demandantes, que reclaman una compensación por daños y perjuicios

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído