¿Quién vende el número de teléfono directo de Bush?

¿Quién vende el número de teléfono directo de Bush?


Un facineroso -argentino a todas luces- ha estado intentando vender el teléfono móvil que robaron en Buenos Aires a una de las hijas del presidente de EEUU. Y lo ha hecho a través de una página de subastas de Internet, en un anuncio que incluso bromeaba con que Bin Laden sería el encargado de hacer la entrega.

«Teléfono móvil de Barbara Bush. ¡Qué mejor posibilidad! Con agenda incluida. Puedes llamar a George W. y decirle todo lo que siempre quisiste: Irak, petróleo, economía», indicaba el aviso colocado por un usuario en la página de subastas Mercado Libre, y que ha sido eliminado a los pocos minutos de su publicación, por los responsables del portal.

«Hemos retirado el anuncio porque carecía de seriedad, se trataba de un artículo dudoso, y no cumplía con las condiciones del sitio», según ha explicado el sitio web.

El anuncio, que ha provocado gran cantidad de comentarios entre los usuarios de esta página, no recibió ninguna oferta válida, por el móvil cuyo, precio inicial era de 1.000 pesos (unos 322 dólares).

El vendedor del teléfono decía que el aparato poseía «una extensa agenda: «White House» (Casa Blanca), Pentágono, FBI, CIA, FMI, además de personalidades como Michael Jackson, el abuelo George Bush, Paris Hilton, Madonna, Ozzy Osbourne y ¡mucho más!»

Y lo acompañaba de un chiste, probablemente, de mal gusto para Bush, que sedcía «No te pierdas esta increíble oportunidad. «El mismo Bin Laden te lo lleva en moto!».

Barbara y Jenna, la hijas mellizas del presidente George W. Bush, no han pasado una estancia muy agradable en la capital argentina, más aún desde que la cadena estadounidense ABC las ‘descubriera’ e informara que a la primera de ellas le habían robado su bolso en el barrio porteño de San Telmo.

Pero, como las desgracias nunca viene solas, las hermanas también tuvieron que presenciar un incendio a pocos metros del restaurante en el que cenaban, días después del episodio de la cartera.

Además, según unas versiones que nunca fueron confirmadas aludieron a que, de nuevo, fueron víctimas de otro intento de robo.

SUPERCHOLLOS

DESCUENTOS SUPERIORES AL 60%

Una agrupación de miles de ofertas increibles. Nuestro catalogador automático
te facilita el encontrar las mejores oportunidades de una amplia selección de tiendas online

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído