PRISA mentaliza al pueblo: ¡PP culpable!

PRISA apostó por la negociación y, bien avanzada la partida, ve que los terroristas se miran satisfechos viéndose con la victoria en el bolsillo. Los plazos negociados se acaban y aquí no avanza nada. Y el grupo antipepé ha comenzado la mentalización de sus usuarios. Con semejante Partido Popular a ETA no le queda más remedio que volver a atentar. Tenemos pulsómetro. Esperamos editorial oficial de El País.

«El 70% de los ciudadanos cree que el PP debería apoyar al Gobierno en el proceso de paz.» Con la monserga ha despabilado a su público la cadena SER. El País, en su versión digital, le ha salido al quite y lo ha colgado en su portada durante varias horas.

«El 82% de los ciudadanos cree que el el Partido Popular no está respaldando al Gobierno en el proceso de paz en el País Vasco, y el 70% considera que debería hacerlo, según se desprende de la encuesta que realiza semanalmente el Instituto Opina para la Cadena SER.»

Según este sondeo, «sólo el 19% de los ciudadanos encuestados cree que el PP no debería apoyar al PSOE en la negociación con la organización terrorista ETA

Y remata,

«el 38% opina que el anterior Gobierno, presidido por José María Aznar (PP), hizo más concesiones penitenciarias a ETA que las que ha hecho hasta el momento el actual jefe del Ejecutivo, el socialista José Luis Rodríguez Zapatero.»

Este «proceso» de Zapatero, y todos nosotros, en un lado de la mesa y ETA, y ellos, al otro lado, olía a mofeta desde antes que se hizo público. Termine como termine, acabará mal. Si el «alto el fuego indefinido» se convierte en definitivo será porque se llevan lo que pedían a Euskal Herria. Si anuncian el final de la tregua, malo también. El Pulsómetro aparta la luz de la culpabilidad de ETA. PP, responsable. Sólo resta el editorial. Todos preparados.

OFERTAS PLATA

¡¡¡ DESCUENTOS ENTRE EL 21 Y EL 40% !!!

Te ofrecemos un amplio catálogo de ofertas, actualizadas diariamente

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído