«Quiero» un nuevo imperio mediático

"Quiero" un nuevo imperio mediático

(PD).- Blas Herrero se ha hecho con Quiero Radio, por lo que ya es dueño de una plataforma de radio digital de alcance estatal. Esto, más Kiss TV y los millones que invertirá para crear un operador móvil virtual y una productora de formatos televisivos, conforman el nuevo imperio mediático que emerge en España.


Quiero Radio es la filial radiofónica de Quiero, la primera plataforma de televisión digital de pago, que resultó ser un fracaso.

Publica El Confidencial Digital que Herrero prepara otros nuevos proyectos en los que invertir los más de 200 millones de euros que cobró de Planeta y Telefónica el pasado mes de marzo. Concretamente estudia crear un operador móvil virtual y una productora de formatos televisivos.

El empresario asturiano acaba de lanzar además Kiss TV, un canal de televisión digital que emite en Madrid gracias a una licencia de TDT concedida por Esperanza Aguirre. Se trata de un canal temático, basado principalmente en video clips, que Blas Herrero está tratando de colocar en plataformas de televisión por cable y por satélite.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído