El juez Del Olmo, harto, deja la Audiencia Nacional y se va a Murcia

Tras la reestructuración impuesta en Onda Cero, el tándem Pilar Cernuda y Fernando Jaúregui quedó partido por el eje. El más perjudicado, él, tuvo que abandonar la casa y fue a parar a Punto Radio. Al mediodía, Pilar Cernuda, que viene de familia de médicos, disecciona algún tema en «El Bisturí» a Elena Gijón. Minutos después, en «El Confidencial«, Jaúregui le cuenta chascarrillos a Javier Fernández Arribas. Lo mismo, en la distancia.

Hoy, el santanderino, ha venido más jugoso que la gallega. Sus confidencias han sido de tribunales. El primero, Grande-Marlaska:

«Fernando Grande-Marlaska, el juez que estuvo a punto de ser estrella, como Garzón, no le ha salido su pretensión de ir a la Sala de lo Penal de la Audiencia Nacional, y es posible, entonces, que se vaya al Juzgado de Instrucción número 3.»

La juez socialista Teresa Palacios,

«Quien sí va a la Sala de lo Penal de la Audiencia Nacional es la juez Teresa Palacios, con lo cual dejaría de instruir y empezaría a juzgar.»

«Y más curioso que todo esto«:

«Juan del Olmo, el juez instructor del caso 11-M, que tan atacado está siendo, y tan injustamente desde mi punto de vista por algunos, está harto de esos ataques y ha pedido irse a Murcia a un sitio especial, que tienen que creárselo allí. Probablemente el Tribunal Superior de Justicia de Murcia, pero eso ya lo veremos.»

Además, Fernando Jaúregui nos cuenta las movidas de la Federación Socialista Madrileña.

«Me cuentan que Joaquín Leguina está meditando dejar el PSOE. Está indignado con Simancas, pero indignado casi públicamente, porque se ha quedado fuera de la Cámara de Cuentas de la Comunidad, entre otras cosas. Ni lo de Miguel Sebastián le ha gustado mucho… Así que Leguina, que es un hombre temperamental y muy sincero en sus arrancadas, pues igual da una campanada».

Pilar Cernuda, que está en las Conferencias sobre Política Económica y Social que los populares están celebrando en el Campo de las Naciones de Madrid, nos ha contado,

«Habíamos dicho que iba a ir Loyola de Palacio, aquí, a presentar una ponencia sobre energía… Bueno, no ha ido porque desgraciadamente ha vuelto a tener una nueva crisis

Con fuentes privilegiadas, pero todo muy confidencial.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído