José Blanco se lamenta de no tener controlada a La Sexta

(PD).- El secretario de Organización del PSOE está preocupado porque el control de la televisión de Emilio Aragón y José Miguel Contreras se le escapa de las manos. El la sede del partido socialista se le ha escuchado decir a José Blanco que La Sexta «va demasiado por libre».

Cuenta El Confidencial Digital que un hecho muy cercano en el tiempo, con la televisión pública gallega de protagonista, vendría a confirmar que el secretario de organización del PSOE no se ha quedado de brazos cruzados ante esta situación.

Contra La Sexta

En la junta general de FORTA del pasado 30 de noviembre, presentes los directores generales de los canales autonómicos, el máximo responsable de Telemadrid, Manuel Soriano, propuso emprender de nuevo acciones judiciales contra La Sexta, por sus derechos televisivos de la Liga de fútbol. TV3 y Canal Nou se desmarcaron una vez más de esta estrategia.

La sorpresa

Con la boca abierta. así se quedaron los asistentes a la junta cuando Benigno Sánchez García, director «xeral» de la televisión gallega (CRTVG), aseguró que estaba dispuesto a secundar las intenciones del canal de Comunidad Autónoma de Madrid.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído