«La mayoría de las televisiones son progres, prosocialistas y les gusta Fidel Castro»

"La mayoría de las televisiones son progres, prosocialistas y les gusta Fidel Castro"

Miguel Pato (Periodista Digital)-. En la presentación del nuevo libro de Juan Carlos Girauta en el que se pregunta “¿por qué están tan nervisos los progres?”; Federico Jiménez Losantos dice que, si bien la eclosión liberal es un hecho, todavía son una minoría. Además, el locutor no duda en acusar a los “progres”, al socialiso, de ser una máquina de triturar mentes y almas.

El director de La Mañana de la COPE explicaba como hace años los liberales eran “seis y cada uno estaba por su lado, no nos conocíamos entre nosostros”. Hoy la situación está cambiando, aunque subraya que todavía

Las televisiones, no es casualidad, son casi todas progres, pro socialistas y les gusta Fidel Castro.

SOCIALISTAS EN LA RED

Losantos, íntimamente ligado al periódico online Libertad Digital, asegura que allí nunca tendrá cabida lo que ningún socialista quiera contar.

En Libertad Digital no publicamos nada de los socialistas porque lo dicen es un atentado contra la inteligencia. Sus ideas están vacías.

El socialismo es una máquina de triturar mentes y almas, por eso no escriben en Libertad Digital. Además, ellos ya tienen cientos de periódicos donde sacar sus ideas que, como digo, están vacías.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído