El `Cuponazo´ de la prensa

(PD).- La Organización Nacional de Ciegos Españoles, ONCE, dedica el «cuponazo» de fin de año, el correspondiente al viernes, 29 de diciembre, al LXXV Aniversario de la Asociación de Periodistas – Asociación de la Prensa de Almería.

Según el director administrativo de la ONCE en Almería, Antonio Cebollada,

«es un homenaje a todos los periodistas españoles por su trabajo y esfuerzo en defensa de las libertades, de la igualdad y de una sociedad sin barreras, tarea también básica para la ONCE».

En la recientemente reformada sede de la Asociación de Periodistas, Antonio Cebollada ha entregado a la presidenta del colectivo de profesionales de la información, Covadonga Porrúa, la plancha enmarcada que ha servido para realizar dicho «cuponazo», con su certificación correspondiente. El sorteo del 29 de diciembre es uno de los más importantes del año, en venta y distribución.

Veintitrés mil vendedores de toda España (más de trescientos en Almería) venderán del 22 al 29 de diciembre, los 12 millones de boletos, distribuidos en 120 series de cien mil números cada una (cien mil cupones aproximadamente en Almería). Todos ellos llevan en lugar destacado los anagramas de la Asociación de Periodistas y el especialmente diseñado con motivo del setenta y cinco cumpleaños del colectivo, del que es autor Manuel Ruiz Hernández.

OFERTAS PLATA

¡¡¡ DESCUENTOS ENTRE EL 21 Y EL 40% !!!

Te ofrecemos un amplio catálogo de ofertas, actualizadas diariamente

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído