Dos empresas ofrecen parcelas de 500 metros cuadrados en la Luna

Dos empresas ofrecen parcelas de 500 metros cuadrados en la Luna

(PD)-. Hace unas semanas la NASA anunció su intención de construir una base permanente en la Luna y les falto poco a un par de empresas para empezar a especular con aquel terreno. De hecho, ya se cuentan por miles los israelitas que han invertido en una parcelita en nuestro satélite.

Según el diario italiano Corriere della sera , se trata de una empresa de EEUU y otra de Israel que ofrecen medio dunam (500 metros cuadrados) por unos 45 euros. Es lo que llama comprar, más que sobre plano, sobre un futurible proyecto que estará acabado en 2020.

Según Daniel Yaron, administrador delegado de Crazyshop, compañía israelí que comercializa lotes lunares,

Esta carrera hacia la Luna responde a dos motivos: el primero, el placer de regalar un pedazo de terreno lunar, y el otro, la revalorización.

INVERSIÓN DE FUTURO

El bajo precio que todavía registran estos lotes lunares responde a que todavía no hay nada seguro de que la NASA vaya a construir la mencionada base permanente. Pero, según explican los responsables de la venta, en un futuro esos cachitos de luna se pueden revalorizar infinitamente.

Si hace setenta años alguien hubiera sugerido comprar terreno en Israel la gente se habría preguntado por qué.

En el momento de la compra, los inversores reciben un certificado y un mapa fotográfico del terreno que ha comprado. La empresa ofrece casi 4.000 metros cuadrados.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído