Invitados al debate del 10 de enero

Víctor Domingo nació en 1956 en Madrid. Su labor profesional se desarrolla en el terreno del Marketing y Comunicación Digital y, además, colabora con numerosos medios de comunicación como El País, COPE, Onda Vasca, RNE 3, Computer Idea, Confidencial Digital o El Periódico de Cataluña, entre otros.

Miembro del Consejo Asesor de Telecomunicaciones; vocal de la Comisión de Seguimiento de la Calidad de la Telecomunicaiones; vocal de la Comisión de Libertades Informáticas y presidente de la Asociación de Internautas.

Antonio Manfredi nació también en Madrid, en 1959, es editor de los servicios informativos de Canal Sur Televisión, actualmente a cargo del área informativa de su web. Fue redactor en Televisión Española, Radio Sevilla , La Noticia de Huelva y El Correo de Andalucía y actualmente mantiene su blog, Tecnología y otros pensamientos, en Periodista Digital.

Es profesor de Periodismo en el Centro Andaluz de Estudios Empresariales (CEADE) y colaborador en temas de tecnología en varios medios de comunicación y en la Universidad de Sevilla, en la Facultad de Ciencias de la Información. Actualmente es también presidente de @PDA, Asociación de Periodistas Digitales de Andalucía.

Ha recibido premios de gran prestigio como el Premio Andalucía de Periodismo en el año 2002 y el Premio Ejército de Televisión en 1996.

Lorenzo Abadía nació en Huesca, en 1968. Realizó Estudios Empresariales en la Universidad de San Francisco (California), es también Licenciado en Ciencias Políticas y Sociología (UNED) y Doctorando por la Universidad de Zaragoza en Derecho Público (Sociología Jurídica e Instituciones Políticas).

Es empresario y profesor asociado de la Universidad de Zaragoza. Es fundador de Iniciativa por la Sociedad Civil e Iniciativa por la Libre Expresión y miembro del Patronato de la Fundación Más Vida, así como Presidente y Fundador de la Fundación Vivienda y Valor.

Es Secretario Ejecutivo Provincial del Partido Popular de Zaragoza y contertulio del programa televisivo “Debate en Libertad” de CANAL 44 (ZgZ), del programa radiofónico “A la vuelta de la esquina”, en Punto Radio, y colabora en distintas publicaciones y webs liberales, además de publicar su propio blog en Periodista Digital.

Booking.com

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído