Llega el periodismo sanitario especializado en mujer

Llega el periodismo sanitario especializado en mujer

(PD).- La salud de la mujer tiene sus propias particularidades. La menstruación, la menopausia, el cáncer de mama o el embarazo son aspectos sanitarios que sólo afectan al sexo femenino. Para cubrir las necesidades de este publico, ha nacido la revista MG, que recogerá mensualmente temas de salud integral de la mujer.

La Sociedad Española de Ginecología y Obstetricia (SEGO) y la Asociación Española para el Estudio de la Menopausia (AEEM) avalan esta publicación, cuyo objetivo, según su director médico, Santiago Palacios, es:

«Mejorar la calidad de vida, informar y formar a las mujeres acerca de los avances y tratamientos sanitarios, con la finalidad de realizar la mejor de las medicinas: la preventiva».

IMPORTANCIA DE LA GINECOLOGÍA

La vida de la mujer está marcada por las etapas ginecológicas. Desde la llegada de la primera regla, hasta la menopausia, pasando por los embarazos, las mujeres sufren una evolución que requiere soluciones constantes y consejo de los especialistas, algo que encontrarán en esta revista que sale ahora a la venta.

NUTRICIÓN Y BELLEZA

También incluye un espacio destacado para la nutrición, la belleza y, en general, los cuidados estéticos que tanto interesan a un extenso grupo de mujeres. Con una tirada de 75.000 ejemplares, «MG» se puede adquirir en quioscos al precio de 1,95 euros, además de distribuirse en centros de salud de la mujer, maternidades y consultas de los ginecólogos españoles.

OFERTAS BRONCE

¡¡¡ DESCUENTOS ENTRE EL 1 Y EL 20% !!!

Desde el descuento más pequeño a las ofertas más increíbles, actualizadas diariamente

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído