Zarzalejos no se pierde ni un segundo del programa de Losantos


(PD).- No quieren dejar pasar ni media. Del mismo modo que hace Federico Jiménez Losantos con el diario ABC, Zarzalejos está analizando al milímetro cada segundo de programa del locutor de La Mañana, en la COPE, para así reunir más y más pruebas de la competencia desleal que éste y su amigo Pedrojota Ramírez hacen contra ABC cada mañana.

A buen seguro no les faltará material, porque no son pocos los cuchillos y dardos envenenados que entre Losantos y Pedrojota lanzan a ABC y a su director, José Antonio Zarzalejos, con más dureza incluso, cada mañana en el programa del primero en la radio.

Con ello quieren lograr hacerse, en exclusiva, con el sector mediático de centro-derecha. Eliminando al histórico ABC, que no atraviesa por sus mejores momentos (en gran parte por el trabajo sucio que ellos mismos se encargan de hacer), este segmento ideológico tendría en El Mundo a su periódico de referencia, la COPE de emisora y Libertad Digital TV como su televisión, aunque esto es ya una misión más complicada, sobre todo teniendo a Rupert Murdoch y Aznar acechando por hacerse con Antena 3 TV.

SIN PERDERSE UN MINUTO

Según El Confidencial Digital, en Vocento se graban todos los programas del director de La Mañana de la Cadena COPE, que después son repasados minuto a minuto para ir anotando, con todo detalle, cada una de las arremetidas contra el grupo editorial, contra ABC y también contra su director. Ese material se va pasando al equipo de abogados contratado para este caso.

Vocento tiene presentada una demanda contra Federico Jiménez Losantos, en el juzgado de lo Mercantil de Madrid, por competencia desleal, y esas nuevas grabaciones servirán para ir argumentando aún más su denuncia de que existe una campaña contra el grupo y contra su cabecera de Madrid.

Igualmente, las notas que se van tomando día a día nutrirán la querella que, por su parte, y a título individual, tiene prevista José Antonio Zarzalejos, director de ABC, que recurrirá así a los tribunales en defensa de su buen nombre profesional.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído