Losantos se burla de Anasagasti y éste le llama `sinvergüenza´

(PD/Agencias).- Como subraya José Cavero en su blog «el caso De Juana los retrata». A bastantes y en concreto al peneuvista las de Anasagati, quien ha dicho sin despeinarse que «Si De Juana fallece, la Judicatura habrá aplicado la pena de muerte». Lógico era que en la COPE, en el programa de Jiménez Losantos, le dieran más que a un tambor.

No fue sólo en la COPE donde le dieron a Anasagasti. Una Web con las ideas tan claras como Minuto Digital, puso en la red «25 razones humanitarias para que el asesino De Juana Chaos continúe su huelga de hambre hasta el final«.

Las 25 razones son las 25 víctimas mortales del etarra

Llamazares
A la vista de estas razones, cuesta entender que Gaspar Llamazares, coordinador general de la despistada IU, hable de “humanitarismo” para permitir la excarcelación del etarra por razones de salud.

Anasagasti
Más dificil de digerir, todavía, es lo de Anasagasti, que en su día condenó indignado un atentado de la kale borroka contra el aubús en que iba su santa madre, y ahora critica la resolución de la Audiencia Nacional.

Y es que el senador del PNV publicó en su blog el artículo Pena de muerte para De Juana Chaos, donde explicaba que si el terrorista muere “se habrá aplicado la pena de muerte en España por parte de una judicatura dependiente del PP, de la extrema derecha mas rancia del país. Acebes, Astarloa, Zaplana, Aznar… serán los grandes culpables de esta situación”.

Persistente en el error
Al ver la reacción que había provocado su nota, Anasagasti publicó una aclaración en su blog, Una justicia vengativa como en Irak, donde alega que su artículo se había sacado de contexto y que “es lo que opino a pesar de que el sinvergüenza de Jiménez Losantos y toda su peña digan lo contrario”.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído