Losantos pone nombre a sus `matones´

(PD).- Federico Jiménez Losantos ha utilizado su columna en el diario de su amigo Pedrojota para defenderse de los «matones» que le «persiguen sistemáticamente» tanto a él como a Pedrojota por no «comulgar con las ruedas de molino de la versión oficial» del 11-M. Y como no hay mejor defensa que un buen ataque, aquí está Losantos contra ZP, el PRISOE, la SER, Polanco, el SUP, Pilar Bardem y Luis del Olmo entre otros.

Persecución a la COPE y El Mundo

(…)

(Zapatero) «Ha utilizado como herramienta esencial para acceder al poder el 11-M y su manipulación inmediata.

(…)

Incluso fechorías al hilo de la masacre, como la de los «terroristas suicidas», propalada por el propio Zapatero y la Ser, o la del 13-M, protagonizada por el PRISOE en pleno

(…)

Hay que recordar la persecución sistemática contra la AVT, la detención ilegal de militantes del PP, la manipulación de pruebas sobre el 11-M y, sobre todo, la campaña contra la Cope a través del CAC y la jauría nacionalista, y contra Pedro J., EL MUNDO y los medios que se niegan a comulgar con las ruedas de molino de la versión oficial sobre la masacre.

(…)

A muchos les ha escandalizado el numerito del escriba de Polanco en la televisión pública francesa pidiendo el cierre de la Cope y EL MUNDO».

Todos contra Losantos

(…)

«El sindicato del SUP aprovechó Telemadrid para amenazar de muerte a Luis del Pino por su tarea de investigación sobre las mentiras del 11-M.

Ahí está Pilar Bardem insultando a los periodistas de Libertad Digital TV.

Ahí está la campaña contra Pedro J. a cuenta de la piscina, incluyendo el asalto a su domicilio y la exhibición del carné parlamentario por los matones. ¿Cómo no recordar el vídeo y otras fechorías gálicas?

Y la manipulación de la Justicia por el Gobierno y Polanco, como contra Liaño: ahí están las querellas concertadas de Polanco, ABC y Gallardón contra la Cope y contra mí, o la demanda de Rodríguez Ibarra contra la Cope y EL MUNDO.

O la del eviterno Polanco y el provecto Luis del Olmo sobre el Micrófono de Oro».

Al parecer la columna no le ha permitido el espacio suficiente para incluir a alguno que otro más y el periodista ha puesto punto final con un:

«Matones ayer, matones hoy, matones siempre».

Columna completa en la edición impresa de El Mundo(€).

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído