El «sábado sabadete» de De Juana y su novia

Hoy el caso De Juana se nos pone a tope. Mientras Rubalcaba nos pide que estemos todos tranquilos que el criminal está bajo medidas de máxima seguridad y sin ningún tipo de privilegio, los servicios informativos de la cadena COPE nos dan «una última hora de gran relavancia«. «El etarra con su novia en la cama el sábado por la noche en el Doce de Octubre.» Un vis a vis regalo de Interior para De Juana. Otro. Y todos tranquilos.

«Abrimos a esta hora La Palestra con una última hora de una gran relevancia informativa. La cadena COPE ha tenido acceso a un informe remitido por los funcionarios de prisiones que custodian al etarra De Juana Chaos en el Hospital Doce de Octubre de Madrid.»

El caso De Juana Chaos está manteniendo en vilo al Gobierno. Esta misma mañana el lenguaraz José Blanco aseguraba que «hay mucha gente del entorno del etarra que están deseando que se muera. Yo no deseo la muerte a nadie«. Rodríguez Ibarra pedía a gritos «que no se muera ese cabrón«. Mucha palabrería. Los hechos los da la COPE.

«En ese documento se revela que la Policía encontró a la novia del etarra compartiendo cama con el propio asesino en la noche del pasado sábado y que por ese motivo hubo un enfrentamiento con los funcionarios.»

E insiste Ignacio Villa:

«Lo que están escuchando. El etarra con su novia en la cama el sábado por la noche en el Doce de Octubre.»

Beneficios penitenciarios para el criminal que el gobierno ha decidido tratar con guante de sede «no vaya a ser que se muera y se convierta en un héroe.» Unas medidas especiales para un asesino de 25 personas que se aprovecha día y noche de las goteras de nuestro Estado de Derecho. Y Rubalcaba, ¿qué dirá de esto?

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído