Anson lanzará un confidencial este otoño

Anson lanzará un confidencial este otoño

Sandra Remón (Periodista Digital).- Supernueve TV, el canal de TDT que Luis María Anson comparte con José Luis Moreno, Telecinco y El Mundo, aún está preparando su parrilla. Aunque su emisión estaba prevista para la pasada Navidad, sus inicios serán en otoño, momento en el que Ansón verá nacer su propio confidencial.

Periodista Digital se ha puesto en contacto con Luis María Ansón para conocer la marcha del proyecto del canal de Televisión Digital Terrestre, Supernueve TV y del periódico «La Nación» que tenía previsto lanzar el veterano periodista.

Ansón se manifiesta «contento» ante el «avance» de Supernueve TV, el canal de TDT de que comparte con José Luís Moreno (50%), Telecinco (25%) y El Mundo(25%), y que, como informaba el actual presidente ejecutivo de El Cultural, actuará como «plataforma de colaboración para los proyectos audiovisuales del diario de Pedrojota«:

«Estamos contentos. Supernueve TV va avanzando. Estamos preparando la parrilla y confiamos en que todo esté listo para otoño. Comenzaremos emitiendo en Madrid para después ampliar la emisión a España y Latinoamérica».

El periodista afirmó a Periodista Digital el pasado mes de septiembre que la televisión estaría lista para las pasadas navidades pero finalmente parece que lo estará para otoño de 2007:

«Emitiremos digitalmente por lo que cuantos más descodificadores haya, mejor. En la televisión se arriesga mucho dinero y es mejor esperar».

Con respecto al lanzamiento del diario impreso «La Nación«, que el periodista tenía «en el telar» hasta que se montara la televisión, Luis María Anson afirma que:

«Es un proyecto que se planteó en su día pero no quiero competencia con el diario del que soy fundador. La idea está, pero de hacer un confidencial que estará preparado hacia otoño».

ENLACES RELACIONADOS

Anson apuesta por la televisión, mientras el proyecto del periódico se encuentra «en el telar»

Anson, Ariza y Moreno se reparten Supernueve

Anson pide ‘templar gaitas’ entre Losantos y ABC

Anson anuncia el nacimiento de Supernueve TV estas Navidades

Anson se incorpora a El Mundo como presidente ejecutivo de El Cultural

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído