La novia del príncipe Guillermo resuelve sus desavenencias con el Daily Mirror

(PD/Agencias).- El periódico se disculpó públicamente un día después de que los abogados de Middleton presentaran la protesta. «Los abogados de Kate Middleton han informado a la Comisión de Quejas de la Prensa (PCC) de que su queja contra el Daily Mirror ha quedado resulta tras la rápida expresión pública de arrepentimiento y admisión del error» por parte del tabloide, indicó la PCC.

Middleton, de 25 años, presentó la queja el pasado 29 de marzo por el supuesto acoso del diario sensacionalista. La novia del príncipe estaba molesta por una fotografía que publicó el rotativo, en la que aparecía con gafas de sol, sosteniendo en una mano un café y las llaves de su automóvil y mirando hacia atrás con cara de enfado.

La imagen iba acompañada de una noticia en la que se comentaba el supuesto malestar de la joven por los presuntos «deslices» del príncipe Guillermo con dos chicas en una reciente visita a una discoteca de Bournemouth.

Al día siguiente de que Middleton presentara su queja, con el argumento de que se había infringido la cláusula 4 del código de la PCC, que alude al acoso, el diario publicó una disculpa en la que admitía que se había «equivocado» y se «arrepentía sinceramente».

El director del periódico, Richard Wallace, «saludó» la decisión de la novia del príncipe de darse por satisfecha con la disculpa.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído