Caldera subvenciona una fundación de su pueblo con 83.000 euros

El ministro de Trabajo subvenciona con más de 83.000 euros una Fundación de Béjar, su pueblo natal, en la provincia de Salamanca. Allí trabaja Antonio Caldera, primo de Jesús, el ministro. No es fácil ser profeta en su tierra, la tierra de Rafael Farina.

El ministro de Trabajo, Jesús Caldera, «ha subvencionado con más de 83.000 euros a una Fundación de Béjar, su localidad natal, cuyo antiguo presidente, Cipriano González, es el actual candidato socialista a la alcaldía local«.

Da de nuevo la información la cadena COPE. Revisa que te revisa la administraciones socialistas, la emisora de los obispos están descubriendo más de una cosa que da a la nariz.

«Según ha podido saber la COPE, González acompañó a Caldera en un viaje oficial a Sudamérica en calidad de asesor del ministro aunque en realidad, no era más que un amigo personal que presidía PREMYSA, una Fundación subvencionada por Trabajo.»

Continúa:

«Las ayudas otorgadas por el Ministerio están destinadas, según consta en el BOE, para la creación e impulso de la ruta de los conventos y para la creación de talleres móviles para el autoempleo en el medio rural. Sin embargo, la misión de la Fundación PREMYSA, según se recoge en sus estatutos, es “desarrollar e implantar un modelo de desarrollo económico y social sostenible para mejorar la calidad de vida del ser humano”.

Remata la emisora: «PREMYSA ha recibido más de 83.000 euros de subvenciones cuando la Fundación se constituyó hace apenas dos años, en enero de 2005, con un presupuesto inicial de 51.000 euros

Según ha podido saber la COPE, «en esta Fundación también trabaja Antonio Caldera, primo del responsable de Trabajo

Hay quien se queja de las políticas de ayuda a la familia de este Gobierno. No tienen ni idea.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído