La mala educación… en los transportes públicos

(Periodista Digital).- Hoy lunes 16 de febrero se ha estrenado un nuevo formato audiovisual en Periodista Digital: los debates de la redacción, breves encuentros en los que los que hacemos este periódico todos los días hablaremos durante unos minutos de los más variados temas de actualidad. Para esta primera ocasión hemos contado con la intervención de Elena de Regoyos, responsable de Reportero Digital; Mario Toledo, que lleva el área de salud en Periodista Digital; y Carmelo Jordá, jefe de opinión y debates.

La presentación del debate corrió a cargo de Miguel Pato y el tema tratado fue algo que sería inaudito en otros países pero es habitual en España: que no se ceda el asiento en un transporte público a una mujer embarazada, a una persona mayor o, como nos contaba hoy Elena de Regoyos, a un hombre o una mujer que lleven el a un niño en brazos o en una mochila.

Por desgracia es un comportamiento nada infrecuente, a juicio de todos los participantes en el debate somos un país con un grado bajo de civismo y, lo que es peor, tal y como comentaba Mario Toledo, muchos de esos comportamientos se transmiten con total naturalidad de padres a hijos.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído