Marruecos, ¿amigo o enemigo en la lucha contra el terrorismo yihadista?

Marruecos, ¿amigo o enemigo en la lucha contra el terrorismo yihadista?

Periodista Digital-. Nuestro vecino africano esta más alerta que nunca tras los atentados en Casablanca y en el vecino Argel.

Al Qaeda reaparece con fuerza. En nuestro país Cueta y Melilla están en el punto de mira. En los Debates de Periodista Digital, hemos contado con el jefe de sección de Nacional de ABC, Pablo Muñoz y con el director de A Fondo de Intereconomía, Enrique de Diego para analizar esta preocupante realidad.

Una de las aristas del problema para España son las ciudades autónomas que podrían ser usadas como moneda de cambio con Marruecos para que nos ayuden en la lucha contra el terrorismo yihadista.

Pablo Muñoz estima que

La amenaza existe. Al Qaeda está ahora más coordinada que nunca en el Magreb.

Por su parte Enrique de Diego analiza para Periodista Digital la repercusión que en los medios de comunicación esta alcanzando la teoría de la conspiración. A juicio de De Diego desprestigia la profesión y cada vez se sustenta más débilmente.

AUDIO
Escuche el debate o descárguese el archivo:

Escuche el debate apretando el botón de play o descárgueselo a su ordenador haciendo clic con el botón derecho del ratón y seleccionando la opción «Guardar destino como».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído