¿Victoria Bekham en Mira quien baila?

(PD/Agencias).- El éxito cosechado por la ex de Paul McCartney, Heather Mills, en la versión estadounidense de Mira quien baila ha picado la curiosidad de Victoria Beckham.

Al parecer, la ex Spice Girl baraja la posibilidad de incorporarse al concurso, una vez que el matrimonio se mude a Los Ángeles, según informa el diario The Sun.

Los productores de Dancing with the Stars no han dudado en ofrecerle la incorporación, seguros de que contemplar a la siempre perfecta esposa de David Beckham marcándose unos bailes atraerá a los espectadores.

Los productores del programa estadounidese están muy satisfechos con los resultados de audiencia que están consiguiendo este año, atribuidos en gran parte a Mills. Por ello, quieren intentar repetir el éxito en la próxima edición con Victoria Beckham.

«Ahora mismo, Victoria no es muy popular, como no lo era Mills. Por eso sería perfecta».

Aún así, Victoria no sería la primera ex Spice girl en participar en este programa de baile. Su antigua compañera Emma Bunton ya aparició en la versión británica del mismo Strictly Come Dancing el año pasado.

Un viaje relámpago a París, como regalo de cumpleaños

Victoria Beckham ha sido noticia esta semana por otro motivo: la celebración de su 33 cumpleaños. Al parecer, el jugador del Real Madrid sorprendió a su esposa con un viaje relámpago a París en el que gastó 160.000 euros en apenas unas horas.

El futbolista inglés alquiló un avión privado que despegó de Torrejón de Ardoz con un destino deconocido para su mujer y que aterrizó sobre las dos de la tarde en su ciudad preferida: París.

En la capital francesa, se alojaron en el hotel más apreciado por Victoria, el Ritz, donde Beckham había reservado la habitación en la que siempre se alojaba la actriz favorita de su mujer, Audrey Hepburn, completamente engalanada con miles de flores.

Durante la tarde, el matrimonio inglés recorrió las principales calles de París para visitar las tiendas más caras y glamourosas, donde gastó una fortuna en regalos exclusivos para su mujer.

ENCUENTRA LOS PRODUCTOS QUE TE INTERESAN

¡¡¡ BÚSQUEDA DE LAS MEJORES OFERTAS ONLINE !!!

Obtener los mejores resultados de tu búsqueda de productos

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído