Ana Botella: «El principal error de Zapatero ha sido incidir en todo lo que separa a los españoles»

Ana Botella: "El principal error de Zapatero ha sido incidir en todo lo que separa a los españoles"

Periodista Digital.- Ana Botella ha sido la invitada estrella en Los Debates de PD, este lunes 23 de abril, en una interesante entrevista en la que la teniente de alcalde del Ayuntamiento de Madrid y concejal de Empleo y Servicios al Ciudadano ha opinado sobre todos los temas candentes de la política municipal y también de la nacional.

La entrevista ha sido presentada y dirigida por Pedro Arnuero, subdirector de Periodista Digital; y también han participado Mario Toledo, responsable de Reportero Digital Madrid; y Carmelo Jordá, jefe de Opinión y Debates.

Ana Botella no ha tenido el menor reparo en terciar en la política nacional, tema en el que ha tenido elogios para Mariano Rajoy y su intervención televisiva del pasado jueves, en la que, según la política popular “alejó la imagen de radical que quieren construir para él”; y lógicamente también serias críticas para el presidente Zapatero: “Su principal error ha sido incidir en todo lo que separa a los españoles en lugar de en lo mucho que les une«.

Por lo que respecta a la política municipal y a las próximas elecciones, Ana Botella se ha mostrado convencida de que en mayo su partido logrará la mayoría tanto en el Ayuntamiento como en la Comunidad de Madrid, aunque ha señalado que “nada está ganado hasta que se ha contado el último voto”. Preguntada sobre las posibilidades de ser alcaldesa tras una hipotética marcha de Ruiz-Gallardón a la “política nacional” la líder popular aseguró que es algo que «por ahora no me preocupa en absoluto, prefiero vivir el presente”.

Otro plano interesante de la conversación ha sido el referido a las relaciones con su marido, José María Aznar. Aunque en una entrevista reciente Ruiz-Gallardón se refirió al que fue presidente del gobierno como “el marido de mi teniente de alcalde”, la propia Ana Botella ha reconocido que todavía se la conoce más como esposa de Aznar, «aunque esta percepción va cambiando poco a poco«.

AUDIO

Escuche el debate apretando el botón de play o descárgueselo a su ordenador haciendo clic con el botón derecho del ratón y seleccionando la opción «Guardar destino como».

OFERTAS ORO

¡¡¡ DESCUENTOS ENTRE EL 41 Y EL 50% !!!

Una amplia variedad de las mejores ofertas de nuestra selección de tiendas online

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído