Maruja Torres: «Me asustan tanto las palabras del PP como las de ETA»

(PD/Agencias).- Maruja Torres, que en su día califcó de «hijos de puta» a los votantes del PP, afirma este jueves, en un artículo de El País: «Las bocazas opositoras (…) me asustan tanto como las de la banda». Su artículo, que no tiene desperdicio, lleva por título «Maldades«.

Maruja Torres asegura de una manera tajante sentirse tan amenazada por las posturas del Partido Popular, como por las palabras pronunciadas por la banda terrorista ETA:

«Porque sus palabras también son muy malvadas».

Comienza su artículo «Maldades» hablando del «jefe aparente de la desleal oposición».

Tras constatar que Mariano Rajoy ha pedido al Gobierno Zapatero que cese en su política de cesiones a los terroristas, y se pregunta Maruja Torres:

«¿No entiende que si existieran tales mercedes, si el Gobierno hubiera accedido a proporcionar semejantes dádivas, la banda habríase dado por pelín satisfecha, continuando con la tregua que tan nerviosos puso a los de la calle Génova?».

SEGÚN ELLA EL PP NO QUIERE ACABAR CON EL TERRORISMO

A juicio de la periodista, la tregua puso nerviosos al PP no por las cesiones del Gobierno a ETA o por los acuerdos a que hayan podido llegar desde las conversaciones secretas del PSOE con la banda desde 2002, sino por un puro cálculo electoral.

Maruja Torres, dirigiéndose al PP y a sus 10 millones de votantes, asevera:

«Esta decisión de los terroristas les va a ustedes tan bien»

Y añade:

«Sí, ustedes, que han hecho lo imposible para entorpecer la razonable actitud del Gobierno».

Una actitud que define así: «Intentar acabar con la violencia por el diálogo». Pero ellos se han dedicado a «verter su bilis». Es más: «Ésa, y no otra es su causa. No el fin del terrorismo, sino el fin del socialismo».

«Es duro tener que admitirlo, pero hay gente a la que esta ruptura le alegra porque podrán sacar ventaja».

«Esa gente, a la que tantos votan, va a seguir usando la sangre de las futuras víctimas en su carrera ciega hacia la recuperación del poder».

La periodista del Grupo PRISA se pregunta:

«Qué novedades habrán salido de las bocazas opositoras, cuando ustedes lean esto. Pero me asustan tanto como las de la banda. Porque sus palabras son también muy malvadas».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído