Nierga dice que «algún médico por prescripción médica debería prohibir» escuchar la COPE

Pilar Majón: «Yo esta mañana escuchaba una radio, por error, y de analfabeta para arriba estaban poniendo a la señora fiscal«. «Pero Pilar, hay cosas que por salud mental es mejor no escucharlas. Algún médico por prescripción médica debería prohibirlo«, le ha contestado Gemma Nierga. Se hablaba esta tarde en La Ventana del juicio del 11-M. El tema, el corte del juez Bermúdez a la fiscal cuando hablaba sobre los periodistas. Pilar Manjón tiene su opinión: «La actitud de Bermúdez me pareció misógina y fuera de lugar«.

Esta tarde por tema de agenda del tribunal se ha suspendido el juicio del 11-M. Se dejan para la semana que viene las conclusiones y los alegatos de los acusados. Gemma Nierga ha llamado a los chicos de El País y la Cadena SER en la Casa de Campo, Pablo Ordaz y Javier Álvarez, respectivamente.

«Hoy tenemos que hablar de los fiscales, no, Pablo».

Pablo: «El fiscal Zaragoza abordó sin complejo y sin miedo lo que ha ido pasando en el juicio«.

Javier: «Lo del fiscal Zaragoza fue un alegato político, se metió con Díaz de Mera, se metió con la teoría de la conspiración, con la teoría de la participación de ETA,… En fin, repartió palos a diestro y siniestro de una forma elegante, de una forma sibilina, de una forma que quizá porque fuera el jefe, quizá porque no se diera mucha cuenta, pues lo dejó pasar«.

Y han pasado todos a poner a caer de un burro a la AVT y a sus abogados.

Para aclarar más lo que ha ocurrido estos días en la Sala, Gemma ha llamado a la presidenta de la Asociación 11M, afectados de terrorismo, Pilar Manjón.

«¿Qué le pareció esa actitud del juez, Pilar?»

«Me pareció misógina, cosa que nunca había hecho hasta ahora, y me pareció fuera de lugar. Creo que cuando se eleban a definitivas las conclusiones es el acto procesal de mayor libertad de expresión».

«Alguien debería hacer una auditoria para calcular los réditos electorales de esos medios, para saber a cuanto han salido nuestras lágrimas. El día que no nos hemos levantado con un ácido bórico, nos hemos levantado con unos explosivos».

Javier Álvarez le ha preguntado: «¿Qué es lo que le faltaba por decir a la señora fiscal

«Yo no sé qué es lo que le faltaba por decir a la señor fiscal. Sólo sé que le faltaba por decir que primera vez en esta maldita historia del terrorismo en nuestro país se ha insultado a todo el poder judicial, también se ha insultado a víctimas….
Yo esta mañana escuchaba una radio, por error, y de analfabeta para arriba estaban poniendo a la señora fiscal».

«Pero Pilar, hay cosas que por salud mental es mejor no escucharlas. Algún médico por prescripción médica debería prohibirlo».

De esta manera ha transcurrido la conversación. Mañana, tempranito, todos a la COPE. ¿Se lo van a perder? A escuchar a Losantos, aunque sea «por error«.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído