El novio de Kate Moss, detenido otra vez

El novio de Kate Moss, detenido otra vez

(PD/EFE).- La historia se repite una vez más. El cantante británico Pete Doherty, ex de la top model Kate Moss, ha sido detenido nuevamente bajo la sospecha de posesión de drogas.

Según ha informado la BBC, Pete Doherty, de 28 años de edad, fue detenido la madrugada del lunes al oeste de Londres, tras un concierto con su banda «The Baby Shamples» en el seno del festival «V» en Stafford.

La policía detuvo el vehículo en que viajaba el vocalista y procedió a su arresto, en estos momentos se encuentra en una comisaria del este de la capital.

Scotland Yard, que no ha querido sembrar más polémica en el asunto, se ha limitado a decir muy escuetamente que «un hombre de 28 años fue detenido bajo sospecha de posesión ilegal de drogas»

NO ES LA PRIMERA VEZ QUE DETIENEN A DOHERTY

El pasado día 7, una juez conminó al roquero, que tiene un largo historial de problemas con las drogas y ha sido detenido varias veces, a poner fin a su drogadicción si no quiere dar con sus huesos en la cárcel.

El vocalista de Baby Shambles admitió entonces ante la Justicia los delitos de posesión de diversos estupefacientes como crack, heroína, ketamina y cannabis, así como de conducción ilegal.

La adicción de Pete Doherty y su coqueteo con otras mujeres provocaron recientemente su separación de la que ha sido su novia durante los últimos años, la famosa modelo británica Kate Moss.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído