Sarkozy pierde un pequeño «michelín»… en Paris Match


(PD/Agencias EFE).- Nicolas Sarkozy está como un toro. Corre cada mañana, hace gimnasia, trabaja como un poseso y se mantiene en forma, lo que no impide -cosas de la edad- que tenga un leve, realmente pequeño, michelin en la cintura. Pero el Photoshop hace milagros y París Match ha conseguido que desaparezca… para escándalo de lo numerosos y envidiosos rivales del presidente francés.

Quien levantó la liebre fue el semanario Le Express, que celoso por el éxito de París Match publica dos fotografías casi idénticas en las que se ve a Sarkozy con su hijo menor mientras rema en canoa en un lago durante sus recientes vacaciones en Estados Unidos.

La original, distribuida por la agencia británica Reuters, muestra claramente al presidente francés en bañador y de él asoma un contundente «michelín», excedente de carne que en francés recibe un nombre mucho más poético: «poignée d’amour».

La otra fue incluida por el semanario ‘Paris Match’ en su edición del 9 de agosto y, por obra y gracia del ‘photoshop’, ese rollo había desaparecido.

El patrón de ‘Paris Match’, Arnaud Lagardère, es amigo personal de Sarkozy y ya en alguna ocasión anterior le ha echado una mano, aunque nunca, como ahora, para que adelgace, aunque sea en imágenes.

Se da la casualidad de que el propietario de ‘Paris-Match’, Arnaud Lagardère, es un buen amigo de Sarkozy. Desde la publicación no han querido hacer declaraciones a AFP sobre el asunto, pero la foto real deja poco lugar a las dudas sobre el ‘toque mágico’ del Photoshop.

En su artículo, ‘l’Express’ indica que, según ‘Paris-Match’, la posición de la embarcación exageraba las protuberancias del presidente.

Cabe recordar que el pasado mes de noviembre, Alain Genestar, que era directo de la revista de Lagardère, fue despedido por haber publicado en portada, el 25 de agosto de 2005, una foto en la portada de Cecilia Sarkozy en compañía del publicista Richard Attias, su entonces amante.

OFERTAS PLATA

¡¡¡ DESCUENTOS ENTRE EL 21 Y EL 40% !!!

Te ofrecemos un amplio catálogo de ofertas, actualizadas diariamente

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído