LaSexta emite el Villarreal-Real Madrid en la segunda jornada de la guerra del fútbol

(PD/Agencias).- LaSexta ha dado en directo y en abierto el partido Real Madrid- Villarreal. La decisión se toma después de que Mediapro, propietaria de los derechos audiovisuales del equipo levantino, ofreciera en el último momento a la cadena de la que es accionista la posibilidad de retransmitir el encuentro.

La confirmación se producía, además, minutos después de que Digital+ iniciara la emisión en pago por visión del encuentro entre el Barça y el Atlethic, a pesar de que Mediapro advirtiera a Sogecable el pasado viernes que entendería esta esta retransmisión como «piratería» y que tomaría «medidas de legítima defensa» si ambas plataformas televisivas persistían «en sus intenciones» de retransmitir cinco partidos de Liga en los que participan equipos cuyos derechos pertenecen a la productora catalana.

Sin embargo, el canal de Prisa ofrecía esta tarde la compra no sólo del encuentro del Barça, sino también el del Real Madrid, cuyos derechos son de Audiovisual Sport (AVS), participada por Sogecable. Incluso permite adquirir por nueve euros ambos partidos para verlos en diferido.

La reacción de Mediapro no se ha limitado a ofrecer a laSexta el encuentro del Real Madrid. Además, la cadena está realizando conexiones con el partido del Barça-Atlethic, de manera que los aficionados pueden seguir en directo y gratis las jugadas de este partido dentro del programa ‘Resultado-minuto’, cuyo contenido se limitaba hasta hoy a conexiones con sus reporteros para saber de su boca cómo se desarrollan los encuentros.

TIENDAS

TODO DE TU TIENDA FAVORITA

Encuentra las mejores ofertas de tu tienda online favorita

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído