Celia Villalobos regaña a algunos medios por el «excesivo pábulo» que dan a Rosa Díez

La diputado del PP Celia Villalobos está disgustada con los medios de comunicación «afines a los populares«. La ministra de la vaca loca piensa que flaco favor se le está haciendo a su partido con «el excesivo pábulo que están dando al proyecto liderado por Rosa Díez algunos medios de comunicación teóricamente afines a los populares«. ¿Hay medios afines a un partido o a una ideología, a una manera de entender el orden social, a una política? ¿Y la libertad de prensa?

Celia Villalobos tiene un gran susto porque piensa que la plataforma organizada por miembros de ‘Basta Ya’ y en la que se ha integrado la ex eurodiputada socialista Rosa Díez puede perjudicar al PP en las próximas elecciones generales y quitarle espacio en los medios de comunicación.

La ex alcaldesa de Málaga se queja de que en los últimos días estos medios, «los teóricamente afines al PP«, han prestado más atención a la plataforma de ‘Basta Ya’ y a la decisión de la política vasca de abandonar el PSOE que al partido que preside Mariano Rajoy.

A parte del análisis político, tiene espeso Villalobos el concepto de libertad de prensa. Federico Jiménez Losantos, en la Mañana de la COPE, ha preguntado a la preparada María Dolores de Cospedal sobre la cuestión: «Yo siempre defiendo la libertad de expresión tanto de los miembros de esa Plataforma como de los medios de comunicación«. ¿Entendido?

OFERTAS PLATA

¡¡¡ DESCUENTOS ENTRE EL 21 Y EL 40% !!!

Te ofrecemos un amplio catálogo de ofertas, actualizadas diariamente

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído