Rivasés vuelve a la dirección de Tiempo, tras la salida de Maraña

Rivasés vuelve a la dirección de Tiempo, tras la salida de Maraña

(PD).- Tras la decisión de Jesús Maraña de abandonar la dirección del semanario político Tiempo, para pasarse al diario zapateril Público, ha asumido con todos los poderes la dirección Jesús Rivasés. Se aprovechará, además, para darle un impulso creativo a la publicación.

Fuentes del Grupo Zeta confirman a Periodista Digital la nueva designación de Jesús Rivasés, un periodista que no es nuevo en el puesto. Antes de pasar a ser director de Publicaciones Corporativas de Zeta, ocupó la dirección de Tiempo.

Jesús Rivasés ya ocupó la dirección de Tiempo desde el año 2000 al 2005. Durante esa etapa, que resultó muy exitosa, la revista consolidó su liderazgo entre las publicaciones de información general y alcanzó las cuotas de difusión más altas de los últimos diez años, con una audiencia cercana a los 250.000 lectores.

Rivasés, Licenciado en Ciencias de la Información, es autor de varios libros: Los banqueros del PSOE; Mariano Rubio, los secretos del Banco de España y Detrás de Aznar.

Jesús Rivasés ha sido subdirector de La Razón, director general de publicaciones del Grupo Negocios, director del diario La Gaceta de los Negocios y de la revista Dinero. Actualmente, es tertuliano de 24 horas de RNE.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído