Moncholi, premio «Guillermo Marconi» de radio y televisión

Moncholi, premio "Guillermo Marconi" de radio y televisión

(PD/EP).- El periodista taurino de Telemadrid, Miguel Ángel Moncholi, ha recibido el premio «Guillermo Marconi» en la categoría de radio y televisión, en el marco de los Premios de la Villa 2007, por el conjunto de su trabajo y por el especial que realizó con motivo del 75 aniversario de la Plaza de Toros de las Ventas.

El editor taurino de Telemadrid, Miguel Ángel Moncholi, es Doctor en Periodismo, especializado en información taurina, profesor universitario y decano de la Facultad de Ciencias de la Comunicación Camilo José Cela. A lo largo de su trayectoria profesional, Moncholi ha recibido otros premios como una Antena de Oro por su «peculiar manera de retransmitir corridas taurinas en Telemadrid», dos premios Onda y tres de la Academia, informó Telemadrid.

En los Premios Villa de Madrid se premian, en 22 categorías, la creación, investigación y producción cultural realizada en el municipio de Madrid. Es la primera ocasión en la que un periodista taurino recibe un premio de éstas características.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído