Y ya son cinco sospechosos «fallos ténicos» de TVE contra el PP

Y ya son cinco sospechosos "fallos ténicos" de TVE contra el PP

Juan Cruz Osta (PD).- Cinco veces, ¿cinco casualidades? Este es el número de veces que Televisión Española han metido la pata, casualmente, contra la oposición. “Desde hace ya tiempo, los Informativos de Televisión Española están manipulando de una manera absolutamente descarada las informaciones que hacen referencia al PP”. Vea los vídeos de los «fallos técnicos» de TVE.

– Informativos: 25 de febrero de 2006. Se ve una imagen de presos de Abud Ghraib durante un corte de Mariano Rajoy, que no guardan relación con el presidente del PP.

– Los Desayunos de TVE: 8 de junio de 2006. En dos ocasiones se mezclan imágenes de Ángel Acebes y aviones de la CIA, que nada tienen que ver con el secretario general del PP.

– Informativos 2ª Edición: 3 de octubre de 2007. En el sumario aparece una declaración de Mariano Rajoy, que es interrumpida por una imagen fija de dos encapuchados.

– Informativos 1ª Edición: 4 de octubre de 2007. En una declaración de Mariano Rajoy, aparece un subtítulo en relación a unos independentistas acusados de quemar fotos del rey, algo que no tiene nada que ver con las declaraciones de Rajoy.

El diputado popular Alejandro Ballestero ha salido a la palestra para quejarse por estos sospechosos «fallos ténicos«.

«Además de las imágenes, se suma el problema de la editorialización constante que realizan los presentadores de los Informativos. Es una manipulación inadmisible, que a estas alturas en una democracia consolidada, los servicios informativos de la Radio Televisión Pública sigan manipulando como lo están haciendo durante los últimos tres años».

El diputado del PP ha querido puntualizar que este problema no es de todos los trabajadores de Televisión Española en su conjunto, sino de los que lo están permitiendo.

“Es urgente que RTVE, su presidente y el director de los servicios informativos pida disculpas”.

Para aclarar y poner fin a esta situación, el diputado del PP pidió una “una investigación a fondo”, para que se depuren responsabilidades.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído