El marido de la presidenta balear golpea a un fotógrafo de El Mundo

El marido de la presidenta balear golpea a un fotógrafo de El Mundo

(PD).- Maria Antònia Munar, líder de Unión Mallorquina, y socia clave del gobierno de Antich, presenció los hechos sin inmutarse. Todo ocurrió en el aeropuerto de Son Sant Joan. Un periodista disparó su cámara fotográfica y fue entonces cuando el marido de la nacionalista se abalanzó sobre el reportero de El Mundo. Ese día, «este diario había desvelado que vendió el mejor solar público de Palma a mitad de precio«.

Maria Antònia Munar y Miquel Munar salieron de la zona de recogida de equipajes del aeropuerto mallorquín durante la madrugada del pasado domingo. «Venían de pasar un fin de semana, el enésimo, de compras por París«.

Era casi la medianoche y se dirigían hacia el aparcamiento, donde les esperaba el coche oficial.

«El centelleo de un flash les violentó como nunca antes lo había hecho. «Métete la cámara por donde te quepa», espetó el esposo de la líder de Unió Mallorquina (UM) y socia de gobierno del presidente socialista, Francesc Antich, al fotógrafo de este diario«, cuenta Estaban Urreiztieta en el diario de Pedrojota Ramírez.

«Fuera de sí y con la mirada completamente perdida lo dejó todo y se abalanzó sobre el reportero que había apretado el disparador. Éste actuó como lo ha hecho miles de veces durante los últimos años al cruzarse con la pareja sin que a los retratados les incomodara en absoluto. Pero en esta ocasión la fotografía se producía el mismo día en que este periódico revelaba el contenido del peritaje judicial que certifica que vendió a mitad de precio el mejor solar público de Palma para que la promotora catalana Sacresa construya 600 pisos de lujo».

«Soy Jordi Avellà, fotógrafo de El Mundo», le recordó al furioso empresario buscando que cesara el ataque al reconocerle. Pero al escucharlo, la cólera del marido de Munar se multiplicó.

«Sois unos mierdas y tú, un hijo de puta. Te vas a enterar».

La presidenta del Parlamento balear, Maria Antònia Munar, no perdió detalle, pero ni se inmutó.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído