Antena 3 entrevista en exclusiva a los McCann

(PD).- Antena 3 será la primera televisión del mundo en emitir una entrevista al matrimonio McCann tras ser declarados sospechosos de la desaparición de su hija. Esta noche, los padres de Madeleine rompen su silencio en Antena 3 con Roberto Arce para el programa de actualidad y debate «360 Grados».

Para realizar la entrevista, el presentador del programa, Roberto Arce, se ha desplazado a Manchester, al domicilio de Brian Kennedy, uno de los magnates que financian la búsqueda de Madeleine y la defensa legal de sus padres. Durante la media hora que han estado frente a las cámaras de Antena 3 descubrimos a una Kate muy distinta a la que conoce la opinión pública, una madre que se emociona y llora al recordar a su hija. El matrimonio McCann habla de sus sentimientos y de la situación personal y legal en que se encuentran.

En la entrevista, los McCann responden además a las acusaciones de los investigadores del caso que los responsabilizan de la desaparición, e incluso de la muerte, de su hija Madeleine. «360 Grados» analizará todas las claves del caso Madeleine con la ayuda de especialistas como Ángel Galán, jefe de Unidad de Secuestros, Extorsiones y Homicidios de la Policía Nacional; José Luis Sanchís, experto en Comunicación; María Ángeles Ruiz, criminóloga y detective privado; José Miguel Gaona, psiquiatra; José Luis Cervero, Teniente de la Guardia Civil; Gustavo Bueno, filósofo; el periodista y abogado, Javier Nart y el periodista de investigación, Albert Castillón.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído