Mediapro compra la productora vasca K-2000

(PD / Agencias).- La productora catalana ha llegado a un acuerdo con la BBK para adquirir la totalidad de la propiedad de la compañía de producción vasca K-2000, de la que la caja de ahorros es accionista de referencia.

Según han informado desde la BBK en un comunicado, la caja ha sido hasta ahora accionista de referencia en K-2000, que cuenta con una plantilla de mas de 50 personas y terminó el año 2006 con una facturación de 7 millones de euros. Además, la caja de ahorros participa, junto a Imagina y otras empresas, en el Grupo Audiovisual de Medios de Producción (GAMP), socio mayoritario de la Sexta.

K-2000 fue fundada en 1985 y se dedica a la creación de contenidos y a la prestación de servicios para todo tipo de producciones audiovisuales. De este modo, según explicaron desde la BBK, ha realizado la producción de «un amplio catálogo» de programas de televisión de diferentes géneros, como documentales, películas, espacios publicitarios, piezas institucionales, vídeos comerciales e industriales, coberturas informativas y contenidos interactivos.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído