Le van a meter un paquete…


(PD/Agencias).- Su desnudo en la revista Interviú le puede traer complicaciones a la soldado Pilar Pacheco, de 26 años: los servicios jurídicos del Ejército de Tierra, para el que trabaja, estudian ahora si ha cometido una falta disciplinaria por la que pudiera ser sancionada.

De acuerdo con fuentes militares recogidas por el diario ABC, en el Cuartel General del Ejército se considera que el reportaje se ha cuidado «mucho» y que no aparece ninguna insignia del Ejército, susceptible de ser una falta, aunque la joven aparece con el uniforme y sin él, algo que analizarán los abogados para establecer o no posibles sanciones.

Mujer de armas tomar, Pacheco se convirtió este lunes en la primera soldado española en abandonar por un momento el atuendo militar, las maniobras y a sus compañeros para mostrar todos sus encantos en la portada de la revista.

Pilar se alistó nada más cumplir la mayoría de edad. Desde hace ocho años permanece en Ceuta. Y dice no preocuparle lo que piensen de ella tras ver sus fotos, ya que «hago topless en la playa y tampoco me da tanta vergüenza posar», reconoce.

La soldado, que asegura que si no fuera militar «sería modelo de fotografía», ha querido dejar claro que tiene mucho respeto por los símbolos y el Ejército, por esta razón «he tomado la decisión de posar sin insignias ni distintitivos».

Este es el primer caso que se da en España, aunque ya tiene precedentes. Una sargento de la Fuerza Aérea estadounidense posó desnuda el año pasado para Playboy, lo que trajo severas consecuencias: fue relevada de sus tareas mientras el Ejército lleva a cabo una investigación.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído