Cacho, tertuliano de Cope, da patadas a Pedrojota en el culo de Losantos

(PD).- Bien es verdad que se trata de un periodista hábil. Jesús Cacho abandonó el barco de El Mundo por su anivadversión a Pedrojota. Tanto Cacho como Ramírez han seguido siendo tertulianos -en distinto día, claro- de Losantos en la COPE, programa portavoz de «la conspiración«. El periodista palentino, que ha permanecido en «La Mañana» durante estos tres años, escribe ahora: «La contundencia del juez deja a los brujos de la ‘conspiración’ con el culo al aire«.

Jesús Cacho, uno de los periodistas económicos de más prestigio en España, director del diario El Confidencial, ha escrito una columna en su periódico que seguro habrá amargado la magdalena de esta mañana de descanso que se había tomado Federico Jiménez Losantos.

Pese a que no nombra al locutor de la Cope, y jefe suyo en las tertulias de la cadena, en ningún momento, y carga toda la responsabilidad sobre Pedrojota Ramírez, Jesús Cacho escribe cosas como las siguientes:

«El juez Bermúdez obsequió ayer a los españoles con un maravilloso pastel coronado de almíbar para el Gobierno de Rodríguez Zapatero y de amarga hiel para los paladines de la conspiración pedrojotista, que a estas horas deben seguir preguntándose por dónde les ha entrado el balón, por qué confiaron tanto en SuperBer, quién les llevó a tamaño burladero, y qué explicación coherente van a dar ahora a sus lectores, a quienes han machacado durante meses, años incluso, con todo tipo de versiones y teorías».

«La contundencia del juez y sus colegas deja a los brujos de la ‘conspiración’ con el culo al aire. Va a ser divertido asistir a las piruetas de cierto famoso director de periódico saliendo por la tangente del digo donde dije Diego, o argumentando sin morderse la lengua que el tribunal le ha dado plenamente la razón. Volteretas más escandalosas hemos visto. Ya hemos vendido los periódicos que queríamos vender, y ahora a otra cosa, mariposa. Junto al gran chamán de la ‘conspiración’ salen también trasquilados los personajes del PP -cuyos nombres no citaré por piedad- que le han alentando en la sombra, haciéndole el juego y bailándole el agua».

Jesús Cacho va a tener complicado sentarse de nuevo en los micrófonos de la cadena COPE, altavoz de la «conspiración» sin que le lluevan las miradas de rencor. Y más, frente a Federico Jiménez Losantos, «brujo de la conspiración» que ha quedado «con el culo al aire«.

No obstante, y después del rapapolvo, Cacho aclara su tesis, tras felicitar a Bermúdez por desemnarcarar la trama de la «conpiración»: Detrás del 11-M hay «una mano negra«.

«Sigo pensando que el 11-M fue un típico atentado de servicios secretos, del que deben saber algo en Rabat y muy probablemente también en la famosa Piscina parisina, sede de los espías galos».

¿Saltará también de este barco o directamente será Losantos el que lo empuje al agua?

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído