TVE vuelve a apostar por la música

Además del estreno de ‘No disparen al pianista’, La 2 emitirá todos los miércoles de madrugada conciertos de grandes artistas y La 1 se encargará de varios especiales dedicados, entre otros, a Miguel Bosé, Alejandro Sanz y Bruce Springsteen y del especial ‘El disco del Año’.

Bob Dylan será el protagonista del primer especial, al que seguirán en las siguientes semanas conciertos de REM, Shakira, Celine Dion, Elton John, Ricky Martín o David Bisbal. La emisión de la serie documental de Patricia Ferreira ‘Todo el mundo es música’ y la emisión de varios especiales musicales en La 1 de aquí a Navidad forman parte de la apuesta «TVE es Música».

La 2 comienza a emitir este miércoles, 14 de noviembre, después de La 2 Noticias, ‘Es Música’, una serie de especiales musicales cuyos protagonistas son grandes nombres de la música, española e internacional, de distintas épocas y estilos.

Bob Dylan será el protagonista de la primera emisión. El espacio rememorará conciertos que ofreció el artista en el legendario festival de música popular de New Port entre las ediciones de los años 1963 y 1965, en los que se produjo la polémica y fundamental transición de sus canciones acústicas a las eléctricas.

En semanas posteriores, La 2 ofrecerá conciertos de otros destacados artistas como REM, Shakira, Ricky Martin, Luis Eduardo Aute, Luciano Pavarotti, David Bisbal, Alejandro Sanz, Led Zepellin, Celine Dion o Elton John.

GRAN SELECCIÓN DE OFERTAS MULTI-TIENDA

CONSOLAS

ACTUALIZACIÓN CONTINUA

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído