El homicidio de Bart

El homicidio de Bart

En Los Simpson hubo una baja el domingo por la noche. Uno de sus clásicos protagonistas perdió la vida, según el último capítulo emitido por la TV en los EEUU.

El actor secundario Bob, enemigo número uno de Bart Simpson pereció en la noche del domingo, tras desarrollar su último plan de destrucción.

Todo comenzó cuando Krusty, el payaso, tendió una trampa a la familia de la serie más popular de dibujos animados. Pero una vez más, sus intentos fracasaron y fue detenido.

Durante el juicio, Bart mató accidentalmente a Bob, dando fin a una relación obsesiva de años. Frente a su hermano Cecil y su padre, Mr. Terwilliger, el travieso adolescente asesinó al hombre que llevaba zapatos muy grandes.

La familia del actor secundario Bob, en lugar de enfadarse, vio esta muerte como una oportunidad para hacer las paces con la familia Simpson. Como muestra de buena voluntad, les invitaron al funeral.

Como es habitual en los Simpson, el capítulo no terminó simplemente con la muerte de Bob, sino que ofreció un giro inesperado: los hechos no fueron más que productos de un sueño.

Detalles sobre el episodio

Este capítulo es parte de la temporada número 19 de Los Simpsons. Fue titulado Funeral for a friend y contó con la participación de Kelsey Grammer, actor protagonista de la serie Frasier, como la voz de Bob.

También participaron David Hyde Pierce y John Mahoney, como los personajes de Cecil y su padre, respectivamente.

La selección de las mejores marcas de termómetros

TERMÓMETROS CLÍNICOS

Aquí encontrarás la oferta actualizada de estos dispositivos de salud

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído