Hugo Chávez echa su zarpa ahora sobre Globovisión

(PD).- «Globovisión incentiva el odio en los venezolanos«. Ya está la mecha encendida. El régimen de Chávez cada vez es más dictatorial y hasta sus amigos están empezando a distanciarse por imagan del gorila. A tres días del referéndum constitucional, el presidente bolivariano echa su sucia zarpa de nuevo en la libertad de expresión. Primero fue RCTV y ahora ha puesto a Globovisión en el punto de mira.

Han sido los propios miembros de la Red Nacional de Círculos Bolivarianos los que se presentaron la sede del canal de noticias para entregarle un documento a Alberto Federico Ravell, director general, con el propósito de que los directivos de Globovisión rectifiquen su línea editorial y «no sigan alentando el terror en la población venezolana«.

«Incita a la violencia, odio y terror generando en sus usuarios una maquiavélica conducta que busca dividir a los venezolanos haciendo uso de la mentira y tergiversación de las diferentes informaciones».

Rubén Mendoza, miembro de la agrupación aseguró que el canal 33 -de Globovisión- se alejaba mucho de ser un medio que actuaba de manera oportuna y veraz debido a que no cumplían con la normativa ética de la profesión periodística, según informa Infobae.

Y avisó a los periodistas,

«Como ciudadanos tienen derecho a asumir posiciones pero, no es correcto que utilicen un medio de comunicación masiva para imponer su postura al país».

El canal ha tratado de defenderse.

«Nosotros somos periodistas no somos fascistas y así como nosotros respetamos sus ideas ustedes tienen que respetar las nuestras y aquí estamos a la orden para cuando ustedes quieran venir».

El monstruo ya está muy crecido. Hubo quién, un día no muy lejano, le dio de comer.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído