Grande-Marlaska, modelo publicitario para promover el condón entre los gays

Grande-Marlaska es el juez que durante el proceso de paz, en sustitución de Garzón, se las hizo pasar canutas a ETA, no aplicando la ley según las circunstancias, como estaba en boga. Un duro juez que se convirtió en héroe de la derecha nacional, que, a su vez, aprovechaba su fama para hacer pública su homosexualidad, «porque hay mucho joven que lo está pasando muy mal«. Ahora, presta su valorada imagen para, junto a Boris y Jesús Vázquez, promover el uso del condón entre los gays. Sin ataduras.

«Los tres tenemos unos pómulos muy bonitos».

«Somos tres varones muy apatecibles, todos casados».

El que habla es Boris Izaguirre en La Ventana, de la Cadena SER.

Entre nosotros: usa preservativo’ es el lema de una nueva campaña de Sanidad, apoyada por el juez Fernando Grande-Marlaska y los presentadores Jesús Vázquez y Boris Izaguirre, para promover el uso del preservativo entre hombres que practican sexo con varones, ante el repunte del sida en este colectivo.

La campaña incide en que han aumentado otras infecciones de transmisión sexual entre hombres, como la sífilis y la gonorrea, por lo que recuerda que la penetración anal y la felación sin preservativo son una práctica de ‘alto riesgo’.

«Ellos serán, sin duda, un motor para sensibilizar, motivar e implicar a la comunidad gay en la respuesta y prevención del VIH».

Grande-Marlaska, Izaguirre y Vázquez recordaron que vivieron el desarrollo de su sexualidad en un contexto marcado por la epidemia, lo que les empuja ahora a recordar a los jóvenes que no bajen la guardia, porque la enfermedad sigue extendiéndose.

El juez que no se ata. El magistrado que, sin ver amanecer, apoya las causas nobles. Siempre con las víctimas.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído