Monserrat Nebrera ataca de nuevo al PP por quitar el repetidor de TV3 de Alicante

(Agencias / PD).- Fue el fichaje de Piqué para las elecciones y no para de dar disgustos a Génova 13. La última: Montserrat Nebrera «no acaba de entender«, «probablemente, no tiene el menor sentido» el cierre por parte de la Generalitat valenciana del repetidor de TV-3 en la Carrasqueta (Alicante). La parlamentaria ha atribuido la medida a un «probable» beneficio electoral.

En una entrevista en Catalunya Ràdio, Nebrera ha admitido no comprender la decisión cuando en la nueva era de la comunicación «uno puede ver radio Cincinnati«.

«La gente no lo puede entender, y si no lo puede entender es que alguna cosa no se hace bien».

Al ser preguntada por si ella hubiera cerrado el repetidor, la diputada conservadora ha contestado que, «probablemente, hubiera tenido una visión más liberal, en general, de los medios de comunicación«.

Reflexión sobre los medios públicos

Además, Nebrera ha expuesto la necesidad de reflexionar sobre el papel de los «medios públicos» en la actualidad, en alusión a la «costra nacionalista» que el diputado del PSC Joan Ferran dijo que hay en TV-3 y Catalunya Ràdio.

«En un mundo como este, en el que se puede ver u oír cualquier radio o televisión, ¿qué significa que un medio de comunicación haga un servicio público?».

La parlamentaria ha planteado la posibilidad de que los medios de comunicación privados «desde la perspectiva gubernamental, sean incentivados a hacer aquellas cosas que son de interés nacional«.

OFERTAS PLATA

¡¡¡ DESCUENTOS ENTRE EL 21 Y EL 40% !!!

Te ofrecemos un amplio catálogo de ofertas, actualizadas diariamente

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído