Antena 3 termina de dar forma a «Peta Zetas»

(PD).- Antena 3 prepara el estreno de “Peta-Zetas”, un late show de periodicidad semanal que repasará las últimas décadas en clave de humor de la mano de José Corbacho, informa la cadena en una nota.

TV LO MÁS VISTO
(11/12/07)

* 1. Liga de Campeones – 5.609.000 (31,6%)
* 2. Escenas de matrimonio – 4.385.000 (23%)
* 3. Telediario 2 – 2.975.000 (17,7%)
* 4. Yo soy Bea – 2.906.000 (29,8%)
* 5. El síndrome de Ulises – 2.880.000 (20%)

Arrancando en la década de los 80, Corbacho se encargará de «repartir el juego entre los colaboradores, garantizar el espectáculo y dar paso a las imágenes inéditas de aquellos años tanto del panorama nacional como internacional».

Cuatro secciones

“Peta-Zetas” contará con un equipo de colaboradores que, entre otras labores, comentará los diferentes vídeos de las secciones en las que se estructurará el programa para recoger todo el ambiente que se vivió en aquellos años.

Los rankings

“Peta-Zetas” ofrecerá cada semana diferentes rankings temáticos que los colaboradores se encargarán de comentar en la mesa del programa: las canciones más empalagosas, los ‘bodorrios’ más sonados, los timadores más granujas, o los freaks con mayor encanto serán algunas de las clasificaciones que elaborarán.

El duelo

Cada semana, el programa mostrará dos objetos representativos de la década, como por ejemplo el walkman y el hula-hoop, y el público tendrá que decidir cuál de ellos ocupará un lugar en la particular historia del programa.

La entrevista

“Peta-Zetas” recibirá todas las semanas la visita de un personaje famoso, que en su momento fue un verdadero icono de la época, para ser sometido a una peculiar entrevista por José Corbacho.

La canción final

El programa bajará el telón semanal con una fiesta que tendrá como colofón una canción que en su momento se convirtió en un gran éxito y que será interpretada por Corbacho y los colaboradores del programa.

La selección de las mejores marcas de termómetros

TERMÓMETROS CLÍNICOS

Aquí encontrarás la oferta actualizada de estos dispositivos de salud

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído