Clos presenta un nuevo canal de televisión por Internet para emprendedores

(PD / EFE).- El ministro de Industria, Turismo y Comercio, Joan Clos, ha presentado este martes el inicio de las emisiones de un canal de televisión por internet destinado a emprendedores (www.emprendedorestv.com) e impulsado por la Fundación Banesto Sociedad y Tecnología en colaboración con Industria y Microsoft.

En la presentación del nuevo canal, Clos destacó la importancia de los emprendedores y el papel de esta plataforma que permitirá compartir experiencias, difundir conocimientos y ser punto de encuentro entre las pequeñas y medianas empresas (Pymes) y los emprendedores.

Ocho programas

El canal contará en una primera fase con ocho programas diferentes: «emprendedores», «iniciativas de mujer», «empresa joven», «exportadores», «innovación», «estimulantes», «en acción» (donde se contarán experiencias de empresas ya consolidadas) y «tu canal», donde se buscará la interacción del internauta y espectador.

La presidenta de Microsoft España, Rosa María García, destacó la importancia de iniciativas como ésta que van a ayudar a que muchas personas se animen a dar el paso y a montar sus propios negocios.

Por su parte, la presidenta de Banesto, Ana Patricia Botín, afirmó que el objetivo de este canal es «ofrecer un punto de encuentro» y destacó el trabajo de Banesto para «impulsar y apoyar» a las Pymes.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído