¿Qué quieres saber sobre el sexo?

(PD).- Este viernes hace de puerta al fin de semana más festivo del año y da paso a una amplia oferta televisiva que incluye concursos, cine, series, reportajes… y todo lo que siempre quisimos saber sobre sexo y nunca se atrevieron a confesarnos.

La Primera: Antonio Garrido vuelve a poner en aprietos a los concursantes, presentándoles a 12 desconocidos a los que tendrán que otorgar una identidad si quieren llevarse los 100.000 euros de Identity (22.00 h). El programa, cargado de humor, contará con la actuación de un coro de gospel y un sketch de humor protagonizado por Javier Veiga, Alex O`Dogherty, Daniel Albadalejo y el propio Antonio Garrido.

La 2: El programa Versión Española (22.30 h) incluye la emisión de la película Plácido, de Luis García Berlanga, sobre unas señoras que inventan una curiosa campaña solidaria por navidad: Invitar a cenar a gente pobre. Milagro en la ciudad habla de una pequeña niña que no cree en Papá Noel.

Antena 3: ¿Dónde estás corazón? (22.00 h) vuelve esta noche con la presencia de Víctor Janeiro y el grupo musical Los Vivancos. Jaime Cantizano modera este clásico de los programas del corazón.

Cuatro: Los aguerridos reporteros de Callejeros (22.20 h) traen nuevas historias de la vida real. Después, Nuria Roca y Josep Lobató analizan en El Sexómetro (23.10 h) los gustos sexuales de los españoles, extraídos de un sondeo Nacional.

Telecinco: En la comisaría reciben una llamada en la que advierten de que hay tres bombas colocadas en el distrito, y que una de ellas está en la propia comisaría. Los hombres de El comisario (22.00 h) no pueden evacuar el edificio porque un preso ha muerto aquejado por una extraña enfermedad tropical.

La Sexta: Se emite la película navideña Milagro en la ciudad, sobre una pequeña niña que no cree en Papá Noel, pero que se dará cuenta de que los sueños se hacen realidad si crees en ellos.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído