Carlos Herrera enfila al PSOE y Wyoming a la «boa» del PP

(PD).- Después de la reunión crítica de la calle Génova, algunos medios están que arden. El periódico de los amigos de ZP ha lanzado un escatológico misil contra la presidenta madrileña.

«La boa se lo zampó, pero no lo regurgitó, lo redujo a excremento». Así se pronuncia Wyoming en El conejito y la boa, desde las páginas de Público, en una comparación más que clara sobre quién recibe el papel de boa y quién el de conejo en su fabula. Que se completa con una descripción de la «macrofelatio integral» practicada por la boa.

Y por si hubiera dudas, el columnista del diario de Jaume Roures asegura: «Así es, don Alberto. Realmente, no era su intención, pero en cuanto los jugos gástricos comienza a segregarse, la boa sufre una desconexión neuronal y no se centra. No puede negociar su esencia. Si acaso, nos recuerda, y eso no ha cambiado, que el mundo es de los intransigentes».

Sin embargo, también el PSOE ha recibido su varapalo por rasgarse las vestiduras ante la decisión tomada con Alberto Ruiz-Gallardón. El intento de rentabilizar la medida de Mariano Rajoy ha sido denunciado por Carlos Herrera, que ha puesto de manifiesto cómo «el Partido Socialista debería estar dando botes de alegría y sin embargo lo lamenta».

ENCUENTRA LOS PRODUCTOS QUE TE INTERESAN

¡¡¡ BÚSQUEDA DE LAS MEJORES OFERTAS ONLINE !!!

Obtener los mejores resultados de tu búsqueda de productos

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído