Ex director de TV3: «Los españoles son chorizos por el hecho de ser españoles»

Fue el director de la televisión catalana durante los tiempos de CiU. Joan Oliver ha quedado ahora para dar rebuznos oficiales en las tertulias oficialistas y él destaca: «Los españoles son chorizos por el hecho de ser españoles«. Sobre Pizarro: «Me parece fantástico que nos burlemos, que nos riamos, que machaquemos a Pizarro y la aragonesa que se juntó con el aragonés para dar origen al señor Pizarro«.

Lo explica Manuel Trallero en su blog. «Los españoles son chorizos por el hecho de ser españoles«, fue una de las frases que pronunció Olvier durante la tertulia de pasado martes del programa El Món en RAC1, dirigido por Jordi Basté, en el cual se estaba analizando el fichaje de Manuel Pizarro por el PP.

«A mí me parece fantástico que nos burlemos, que nos riamos, que machaquemos a Pizarro y la aragonesa que se juntó con el aragonés para dar origen al señor Pizarro, me parece fantástico, cojonudo».

«Ahora, de vez en cuando mirémonos a nosotros también, porque damos pena. Da pena que un pájaro como Pizarro se toree a todo el Parlamento de Cataluña en peso, y eso ha pasado. Por tanto, valoremos un poco la competencia técnica, la inteligencia, el trabajo y el esfuerzo, porque los españoles son españoles y son chorizos, por el hecho de ser españoles, desde mi humilde punto de vista. Ahora bien, los hay que son torpes y los hay que no son torpes, y Pizarro forma parte de los que no son torpes».

Y terminó este pájaro que ha dirigido la televisión pública catalana con Puyol:

«Si no nos trata bien (Pizarro) también dependerá de como nos dejemos tratar, como se demostró en el Parlamento de Cataluña.»

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído