Ana Obregón confesó en «La Noria» quién es el hombre al que más amó

(PD).- La novia de Darek, Alessandro Lequio, Davor Suker, por citar sólo alguno de sus ilustres acompañantes, habló sin tapujos con Jordi González… incluso de Victoria Beckham.

Ana Obregón mostró su lado más ameno, simpático, divertido y humano en la larguísima entrevista del sábado en La Noria de Telecinco. Respondió sin pestañear a las preguntas de Jordi González y a los comentarios de sus contertulios insistiendo una y otra vez en que ve menos que un gato de escayola.

Con su elegante vestido rojo con espectacular escote, Ana recordó en clave de humor su incidente con Victoria Beckham en el gimnasio recreando la escena y sólo tuvo elogios para su marido, David Beckham, de quien destacó que es «un gran padre», además de otras cosas.

Antoñita la Fantástica, como se la viene llamando desde hace muchos años, dijo estar harta de que todo el mundo invente y hable de su vida e insistió, pero en buen plan, que el polaco Darek y ella siguen siendo pareja.

Consciente de estar siempre en el punto de mira de los medios, Ana dijo que todos los hombres que la han acompañado en los últimos años -desde Alessandro Lequio a Davor Suker o Darek- se han aprovechado de su tirón, pero que es tema no le importaba ni lo más mínimo, es más, le parece normal.

De Alessandro destacó que es un padre maravilloso. Todo fueron cumplidos hacia un hombre con el que estuvo a punto de casarse. Recordó con cariño y un aire de tristeza a Miki Molina y respondió contundente a la pregunta de quién es el hombre a quien más ha amado. «Fernando Martín. El ha sido el gran amor de mi vida». «¿Y el que más te ha querido?» «Fernando».

Ya al final del programa, Jordi González y Terelu Campos intentaron convencer a Ana para que se incorpore al grupo de colaboradores de La Noria. La Obregón, que sigue con la idea de reflotar de nuevo su serie Ana y los siete, dijo estar dispuesta a «estudiar la oferta».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído