El aceite de oliva extra granadino se posiciona en el mercado europeo

El aceite de oliva extra granadino se posiciona en el mercado europeo

(PD / EFE)-. El aceite de oliva extra O-Med, procedente de la empresa granadina Venchipa, ha conseguido introducirse en los establecimientos gourmet de Alemania, Holanda, Bélgica o Suiza, y afronta una etapa en la que intentará posicionarse en los mercados de Francia, Gran Bretaña e Irlanda.

La empresa cuenta con un extenso olivar y una almazara en Ácula (Granada), donde realiza una selección del aceite de cada campaña para envasarlo con bajo la marca O-Med.

Venchipa apuesta por técnicas de producción que garantizan la calidad del producto con los métodos tradicionales de cultivo y recolección, además de incluir un diseño innovador en la botella de líneas estilizadas.

Según la responsable de exportación de Venchipa, Paula García,

O-Med conjuga la tradición y la modernidad y surgió para responder a las necesidades de la sociedad occidental, caracterizada por los desequilibrios alimentarios y el estilo de vida sedentario han provocado un incremento de las enfermedades crónicas como la obesidad, la diabetes o la enfermedad cardiovascular, primera causa de muerte en España.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído